Quienes Somos

Tu Mejor Opción

En Telnycs la responsabilidad es un principio necesario que nos obliga a cumplir con todos y cada uno de los compromisos contraídos.

Ofrecemos servicios de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.

"Servicio de calidad a su alcance".


Proveer Servicios alta calidad de reparación y mantenimiento de equipo electrónico multivendor, a través de una estructura organizacional y tecnológica orientada a desarrollar servicios innovadores, con un equipo profesional, capacitado y creativo, enfocados hacia la mejora continua y la responsabilidad social empresarial.



Consolidar una empresa líder en servicios multivendor de logística y mantenimiento electrónico operando con una infraestructura propia, bajo un enfoque de responsabilidad, actitud positiva, creatividad y calidad. Siendo un socio estratégico para nuestros clientes que les permita ofrecer ventajas competitivas únicas para vencer los retos más importantes, creando valor agregado que garantice la continuidad de nuestra empresa en el mercado global.

Como Responsabilidad Social Empresarial

TELNYCS tiene como objetivo mejorar la seguridad, protección del medio ambiente, la responsabilidad social, la calidad y la eficiencia comercial.

Por eso perseguimos prácticas empresariales responsables para combinar las exigencias de la economía, la ecología y la sociedad en un concepto global y coherente, para llegar a esta meta, la empresa evalúa sus practicas en EcoVadis.


Obteniendo como resultado: